jueves, noviembre 02, 2006

Mis dias sin humo

Mis dias sin humo son estresantes, blancos, ariscos, desconfiados y largos, horrorosamente largos. Intento mantenerme ocupada, pero si no como, me muerdo las unas, salto, grito o balanceo una pierna, que se supone que debo hacer?
Me niego a usar parches, eso es para debiles, desesperados o ingenuos. Si, con las tres me identifico, pero igual me niego.
La fuerza de voluntad se me esta agarrotando, aunque me animo pensando en la de anos que me voy a quitar de encima (ejem).
Y manana, que me pille un colectivo. Digo..un autobus. Digo...el bus. Que se atreva.

1 comentario:

derek dijo...

i love this picture. D......

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...