miércoles, octubre 25, 2006

Fama e Infamia


La fama que tenemos entre los que nos rodean afecta a nuestra manera de comportarnos ante ellos, llevandonos a veces a salirnos de nosotros mismos e interpretar un personaje que en nada se corresponde con lo que realmente somos, sino con lo que nos quieren ser.

Ya estoy harta de disimular, de asentir, de callarme la boca por miedo a las consecuencias. No puedo mas, la verdad me arde dentro como una rafaga de fuego, me hace bullir el estomago, la garganta, me enceniza la boca. Acabo escupiendo mentiras carbonizadas que no quiero, no quiero, no quiero decir. Pero que hago?
He aprendido a esperar,a ser razonable, diplomatica, paciente, pero presiento que cuanto mas espere mas dificil sera poner los puntos sobre las ies, y yo no soy de las que guardan rencor, sino de las que lo sueltan todo en el momento, para que luego no duela.

No quiero darte falsas esperanzas, no quiero hacerte dano, no quiero que te sientas mal por mi culpa, o que me odies. Como evitarlo y decir la verdad??
La diplomacia no existe, asumelo, mejor ser franca e hijaputa que dulce y mentirosa. Al fin y al cabo, no espero que me guardes en tu memoria, ni en tu corazon, ni en ningun sitio. No espero nada de ti.

No hay comentarios:

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...