viernes, octubre 13, 2006

Las chicas, que dicen que vienen

Y me han dado una alegria muy grande, porque no creia que lo fueran ha hacer...al menos tan pronto.
Es una pena que sea (o parezca ser) por una razon tan triste, es como si los acontecimientos hubieran acelerado la decision. Como se puede ser tan ninato y tan flipao... En fin, antes o despues habria ocurrido, quien no es de fiar..no es de fiar.

Y basta ya de topicazos, el caso es que estoy muy contenta, que no pretendo ser Neruda ni Antonio Gasset, con esa forma peculiar que el hombre tiene de desarrollar sus pajas mentales,las mias las deshago yo de un modo simple: escribiendo a piedra y verdad puras, que es como luego me aclaro y me entiendo. (Nadie ha dicho que fuera facil)

Y me estan llegando las solicitudes de las Universidades... es que no quepo en mi de gozo, jubilo y me cagoenlosinglesesquenosabenloquesunsignodepuntuacion...hala, ya lo he dicho.

Me regalo una cancion, que cuando sepa como se hace colgare en el blog. Hummm...hoy me siento como escuchando a The Killers, 'Somebody told me'..." ..its not confiendtial, i;ve got pontencial...."...anda que no. Night, night.xx

1 comentario:

Reivaj dijo...

Puedes poner las eñes como "gn", a mi me resulta más claro, más sonoro, do you know?.

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...