jueves, diciembre 07, 2006

Esta nuestra Navidad

Se acerca, se acerca...se acercan dos semanas en casa, muchos besos, promesas de perpetuidad, viejos deseos, y espero... nuevas sorpresas, siempre espero sorpresas.
Esta confianza estupida en el futuro me está costando la salud. Un poco más, un poco más, y de repente ya ha pasado... ¿lo disfruté?
Dices que me lo merezco, pero no tengo tiempo de darme cuenta. Y desde luego, no es como lo imaginé. Aún queda mucho por hacer.+
No consigo enhebrar los verbos, se desfiguran los dedos sobre el teclado, la música me pide que pare, me tumbe y recuerde. Te recuerde.

6 comentarios:

mtg dijo...

Entiendo lo que quieres decir,pero intenta que el tiempo no se te escurra de entre los dedos y difrutalo TODO.
Un besote

Angst dijo...

El perfume del futuro, esa cadena. Aún recuerdo cómo era ser incapaz de enhebrar verbos, el no se qué que quedan balbuciendo.
Besos con nariz fría.

Reivaj dijo...

Pues mucho gusto señorita londinense en conocerla, tiene un blog bonito.

Saludos despistados.

Firenze dijo...

Besitos de principios de 2007...

¿dónde andas bonica?

Fi.

lujo berner dijo...

ejem,

buenos días, ejem

ejem
tan solo presentar mis respetos en este níveo blog

con una inclinacion servicial de la cabeza y una media sonrisa galante...

espero que el año terminase/empezase bien

un besico
ejem

Angst dijo...

¿actualizaría la maga? tantas veces me había bastado asomarme, viniendo por la rue de seine, al arco que da al quai de conti...

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...