miércoles, enero 03, 2007

Dos mil sieteeeeeee!!!!!

"Que nadie diga de tí lo que el alma del río podría decir de sus orillas,
que existen para limitarlo. Antes no correr en la vida, antes secarse el
soñar."

Feliz Año Nuevo!!! ( qué bien que ya pasó todo). España sigue donde la dejé, con sus mismos dilemas, pero con más leyes, más gente, más bares...
Un montón de centros comerciales y un montón de inmobiliarias, agárrense...24!! sólo en mi pueblo... Qúe locura más grande, cuánto trabajo en este año que comienza para los pobres novatos de la Fiscalía Anticorrupción...

Cada año me siento menos navideña, pero me alegro mucho de tener una excusa para ver a los míos y cantar, aunque sea villancicos.
Volver a mi habitación, y echarme de menos, porque claramente ya no soy quien pintó esa pared y la llenó de libros, pintó esos cuadros o posó para esas fotos. La prehistórica conexión a Internet que tanto bien me hizo entonces, mi Yashica...
He decidido dejar a un lado mi mochilera pretensión de viajar con lo mínimo, y he arrancado de las paredes fotos, posters, dibujos...me he traído media vida en la maleta, porque no podía dejar allí a Pessoa, otra vez. El pobre.
Es extraño, lo que más echaba en falta eran mis libros, ir a la estantería y saber a quién voy a encontrar, a releer. Ahora pienso que igual me pasé un poco....pero el dano ya esta hecho.

Tomo prestado un sofa y un computer para desearles Feliz Ano, muchos besos, menos frio, algunos guinos y paisajes nuevos. (Con olas y sin, que no para todos son imprescindibles)
Esperare a ordenar mi vida un pelin para ordenar mis ideas con ella, este post no tiene ni pies ni cabeza, este viernes tampoco... no hay tiempo para mucho, de todas formas, con el viaje a Praga, el curso de guión, las Application forms de la Uni, los nuevos inquilinos...hum. ¿Qué hago aquí sentada??

Gracias por sus visitas y comentarios, besos variados, y vuelvan por aquí.

2 comentarios:

Angst dijo...

acomódate de nuevo y tómate un tentempie (por si las moscas)

(no sabes cuánto me reconozco en ese ir hacia el estante y saber a quién vas a encontrar. alguna vez tengo que escribir sobre esa intimidad de lomos silenciosos, sobre ese alentar callado... pero para qué, si ya lo hizo Borges: Los rumores de la plaza quedan atrás y entro en la Biblioteca. De una manera casi física siento la gravitación de los libros, el ámbito sereno de un orden, el tiempo disecado y conservado má- gicamente.

mtg dijo...

No tendrá pies ni cabeza pero me ha encantadomes el post donde he creido entreverte más...
Comparto lo que dices de los libros amigos en un todo...yo tambien me los llevaria.
Sigue escribiendonos que seguiremos pasando.
un besote y FELIZ AÑO!

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...