lunes, mayo 19, 2008

I will never (ever) be a cyborg

Por eso no me interesa perder mi tiempo aqui sentada, navegando.
Menos mal que paso de Facebook, Myspace y todos esos rollos marimorenos.

Humm,error on page. Fuck it!
Hartica me tiene la tecnologia.

Ala, a Youtube a ver Too Long, de Yael Naim, que es una maravilla y el petardo de mi blog no me permite subirlo.

Un pensamiento que no viene a cuento se me va a Montevideo, donde a estas horas espero que Mario este de vuelta en casa, sin Luz, pero curado.
Ay amigo, malditos los anos que pasan.

1 comentario:

Angst dijo...

quizás a la vuelta de la esquina de idea, a la vuelta de la esquina de mario, un pensamiento que tengo por allá se encuentre con el tuyo y queden para echarse un café.

Puaj, los años.

xx

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...