martes, febrero 12, 2008

Punto y seguido

Me daba un reparo inmenso asomarme a mi propio blog a escribir el comentarillo mensual o arrastrar mis miserias por esa pagina tan blanca.
Haciendo repaso; me lo he currado bien poco, he puesto excusas, haranganeado, disculpado, y perdonado a mi misma cada vez en un derroche de autocomplacencia. Pero ahora que el computer va viento en popa, que Lewis se ha mudado llenando la casa de flores, estanterias y espejos, ahora, en definitiva, que me encuentro feliz y rampante....me he quedado sin excusas y he decidido ponerme manos a la obra.
Hoy no he leido my Vanity Fair, o my Sight&Sound, o la bibliografia de mi proximo ensayo...hoy me he dedicado a poner guapo el blog.

1 comentario:

mtg dijo...

Pero que requetechulo te ha quedado no?
Me encantaaa la cabecera!! :D
beso!

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...