domingo, octubre 15, 2006

Dominguera

Me gusta pensar que nadie me leera, que esto que escribo es solo para mi, porque no tengo pretensiones de deslumbrar, y despues de darme una vuelta por la cantidad de blogs que hay en la red, llego a la conclusion de que este es solo uno mas, que no aportara nada nuevo ni cambiara gran cosa...
Aun asi es emocionante poder hacerlo, es la primera vez que me atrevo y me esta gustando.
Solo me falta soltarme un poco, aprender a manejarlo bien, y disfrutarlo.

Que bien me siento ultimamente, es como si todo volviese a brillar de nuevo, aunque me falta la poesia, Benedetti y Cortazar no vienen a visitarme desde hace un tiempo, y esta solitude se hace extrana. Quiza me esten guardando alguna sorpresa, quiza esta Maga encuentre a su Horacio sin puentes levadizos ni trenes que se alejan, quiza el sonido de un saxofon despierte mis sentidos a nuevas rutas insonspechadas e inexplicables, como a mi me gustan.

Escucha : Amy Winehouse, 'Rehab'. Temazo.xxx

No hay comentarios:

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...