miércoles, noviembre 15, 2006

De bicicleta y distancia



En bicicleta y sin prisas. Así quiero ir a buscarte, mandarte una postal desde cada lugar en que pare, y hacerte saber, de a poco, que estoy llegando.

Saborear cada instante tu cercanía, alargar tu desespero de tarde, explotar la seguridad de saberte allí, inamovible e inquieto.

Remolonearé en colinas y hondonadas, pastorearé alamedas y plazas, subiré torres de catedrales para gritar tu nombre, aranaré cada segundo posible en pos de la distancia.

Y cuando ya no se me permita estirarla más, cuando solo me falten unas pulgadas para llegar a tí, sonreiré con la sensación del deber cumplido, sabré que realmente querías que llegara.

3 comentarios:

mtg dijo...

Qué bonito post!! :)
me encanta la foto...

Por cierto,gracias por añadirme a tus links :D

besitos!

Angst dijo...

Ahora sólo cabe una coda a la altura de lo que has escrito. Mientras le buscas, él recitará:

Te espero con un ser
que no espera a los otros:
en donde yo te espero
sólo tú cabes. Nadie
puede encontrarse
allí conmigo sino
el cuerpo que te lleva,
como un milagro, en vilo.

Anónimo dijo...

coda : “adición brillante al período. final de una pieza de música”.
Brillante adicion, corroboro.
Que bonito Mr.Peel, que bonitooo!

El no espera, yo no busco, a veces simplemente me levanto y no pienso, a veces lanzo botellas al mar con intencion de ser recogidas y recicladas, y oye, a veces pasa. Besos y gracias por la intimidad.

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...