martes, junio 24, 2008

Vacas

En Espana es verano.
Lo he constatado estos ultimos dias, en mi periplo alicantino. Me he deleitado con playas, granizados de limon con Beefeter, discotecas con Budas imposibles. He comido como en casa, he visto a la familia, he conocido al nuevo miembro.
Se llama Ramon y es asi de pequeno, y asiiiiiiii de guapo. No puedo controlar las lagrimillas de emocion.

Por si fuera poco me he vuelto a sentir yo misma, he mirado desde la distancia la cosa esa que tengo en Londres, que algunos llaman vida, y resulta que el balance es positivo. Me gusta y me divierte. Aunque no me hubiese importado tener una semana para estar en el limbo, alquilar el coche mas tiempo y hacer el Sur. Sur. Sur. Sur.

Por ahora habre de conformarme con dejarme los cuernos, y recrearme en las pequenas citas pendientes. Agosto. Ayamonte. Daniela y Cicero. Momo. Publicar. Festival de cine Lationamericano. You.

Manana empiezo a recrearme. De una. Ahora voy a tirarme en la cama, y echar de menos las vacaciones. Ay.

No hay comentarios:

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...