miércoles, junio 11, 2008

amigas

Os echo de menos. A cualquier hora, de pronto. Ahora.
Me gustaria coger el telefono mas a menudo, sentiros mas cerca, haceros reir.
A cada una lo suyo, y todas juntas mi bendicion. Aunque entre vosotras no haya conexion alguna.

Se van los momentos, y me duele no poder estar cerca de ti, Rak, para ayudarte a entender que solo es una racha, que no es el fin, que resurgiras aun mas fuerte. Lo mucho y lo de verdad que esta patosa destartalada te quiere. Lo mucho que echo de menos, yo tambien, nuestras vueltas en la moto, como si fueran 18 otra vez, las locuras de cada minuto que compartimos.

De ti, Nere, me llega tu risa. Siempre me gusto tu risa. Ries con tantas ganas que das envidia. Yo tengo pocas risas asi, tan autenticas. Cada vez menos. Sera porque estais lejos. Tu risa y tu bondad. Incomparables.

Mariquilla, me apena no disponer de mi verano para proponerte el Sur, como hace dos anos, esta vez sin hotel, con la mochila y tu energia contagiosa. A contar estrellas. Contigo. Tres meses y olvidar que alguna vez senti tristeza.

Mi pequena, mi Martuca, se que lo dices de corazon, que me quieres con locura, pero vas a tener que comprar ese famoso billete y demostrarlo de una vez. Usted se merece unas vacaciones. Y punto.

Maca, a ti solo puedo decirte Vuelveee! Esto es mas dificil sin ti, sin tus historias, sin tu apoyo. Yo no te dejo volver al parque. Prometido.

Tengo tantas cosas que contaros...tanto que preguntaros...
Me bastaba con una terraza y unas canas.
Cono, eso si que lo echo de menos.
Llamadme. Putas.

2 comentarios:

Firenze dijo...

Qué bonito Smile

Al menos tú tienes más de una!!

Besos

Anónimo dijo...

Una vez escuche, no se de quien que la amistad es una hermosa, eterna y perfecta relación de amor, pero sin sexo, (la última parte no estoy demasiado deacuerdo, pero me gusto).
Yo hoy tambien en la distancia y echando muchisimo de menos a mis secuaces, quiero decirte que si sabes que te quiero, no necesito comprar ningun billete para demostrartelo, siempre te he querido, siempre conectamos perfectamente desde el instante primero hará ya algo más de una decada. Te echo de menos huire a verte necesito escapar y recibir tu energia como hace un mes en Madrid, te quiero hermana

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...