jueves, julio 03, 2008

Diversas clases de amor

"Como dudar que nos quisimos,
que me seguia tu pensamiento y mi voz te buscaba - detras,
muy cerca, iba mi boca.
Nos quisimos, es cierto, y yo se cuanto:
primaveras, veranos, soles, lunas.

Pero jamas en el mismo dia." Cancion de invierno y de verano. A. Gonzalez

"Le comente:
-Me entusiasman tus ojos.
Y ella dijo:
-Te gustan solos o con rimel?
-Grandes,
respondi sin dudar.
Y tambien sin dudar
me los dejo en un plato y se fue a tientas."

Eso era amor, A. Gonzalez

1 comentario:

Angst dijo...

puedo aportar otro tipo?


Nada más que soñar
que soñarte
que ver
tu sombra en la pared
de los sueños y amarte
amarte aún de todas las maneras
más tristes.
Pero no.
Mucho menos
mucho menos o nada
o casi nada
que cualquiera limosna
sería suficiente.

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...