lunes, octubre 11, 2010

To Maruska

Se me quedo encajada la elocuencia en el aeropuerto de Newark, y pense 'ya la recuperare cuando me sienta segura, cuando haya algo que contar'. Hasta ahora, solo anotaciones en el cuaderno de bitacora, el personalisimo y las cartas a Murcia. Suspension of belief, tambien. A verlas a venir, a ver que pasa.
Deje atras el malhumor, las ansias de irme, los interminables fastidios cotidianos de una vida que no me satisfacia. Y mientras me encuentre protegida en esta burbuja, que me dejen soñar, tranquila, otros mundos posibles. Que me dejen. Latina.

1 comentario:

macarena dijo...

Que bonico Pam. No sabes cuanto me acuerdo de tí, y me imagino la de aventuras que debes estar pasando, y cuanto debes estar creciendo!
Disfruta ese mundo mucho muchísimo!

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...