lunes, marzo 19, 2007

Estupendamente, gracias


Adivino respuestas a esas preguntas que me formulan, pero no soy capaz de articularlas. Algunos días me gustaría sentarme a hablar con Mr. Peel de todas esas cosas que tenemos en común, cantar una canción a grito pelado sin temor a quien me escuche, comerme un buen plato de jamón y queso. Sencillas cosas que hacen que todo ésto valga la pena...muchísimas.
Pensar que me lees en secreto, y no te atreves a decir hola...no sé si me halaga o me molesta. Sabes que la incertidumbre no es lo mio, no puedo manejarla.
El guión está a punto, un par de retoques...y empezamos a filmar. Dónde encuentro yo en Hackney un trocito que se parezca a Gales?? El presupuesto no es limitado, es que no tenemos presupuesto. Material y muchas ganas, eso sí, a ver qué sale.
Se trata de hacerte saber que todo va estupendamente, que me estoy concienciando para esos seis meses sin beber de los que tanto hablaba (no podían venir en peor momento), que los amigos se dejan sentir desde lejos de las formas más insospechadas, y me hacen muy feliz.
Ah, y que sí, que va en serio, que voy ha hacer el Master...y me quedo un par de años más.
Al menos las piedras del camino han dejado de clavárseme en las rodillas, las aparto de una patada con una soltura que asusta. Me reencontré, y pienso cuidarme.
Estupendamente, gracias.

5 comentarios:

Walking woman dijo...

Me gustaría mandarte un temazo que te hiciera llorar, ya lo tenía, pero no me aclaro con este estúpido chisme, joder! qué coraje! en fin ya dejo yo caer alguna lagrimita por tí, Estrella está fantástica y ya que estas lágrimas son de las sanas, tanto las que te he deseado como las mías. Va por ti!

Y aunque no quise el regreso, siempre se vuelve al primer amor..

bajo el volar, mirar de las estrellas que con idiferencia hoy me ven volver....

vivir aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez.

Pero no tengo miedo del encuentro con el pasado que se enfrenta con mi vida. Todo lo contrario, me reconforta y me abraza, en parte porque tú estás ahi.


besos

Angst dijo...

No sabes cuánto me gustaría algunas noches también a mí sentarme contigo a hablar de las cosas que tenemos en común. Hace mucho escribí sobre las cosas sencillas que nos hacen vivir más acá, en ese lugar que exploró Neruda en su Entrada a la madera. Quizás buscamos ese lugar que es preciso alcanzar con la razón apenas, con los dedos, donde no son precisas notas a pie de página, ni plazos ni tiempos diferidos. El imperio de los nomeolvides.
Por eso
hagamos fuego, y silencio, y sonido,
y ardamos, y callemos, y campanas.

mtg dijo...

Qué buen rollo de post!!!
jo,que bien...me alegra que la gente tenga tanta fuerza.Sigue así.
besos!

Firenze dijo...

No sabes cómo me ha gustado este post, dan ganas de comerse el mundo después de leer tu energía nenica!!

Besos de ¿tu tierra?

Walking woman dijo...

Hola guapa, veo que tienes esto un poquito abandonado.

Eso es buena señal. Mira una cosita, date una vuelta por aquí a ver que te parece:
http://lagrimadelguadiana.blogspot.com/

besos

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...