martes, agosto 25, 2009

Busco-me

Un dia aprendere el porque de algunas cosas
intento aprender como camina mi corazon
me precipito, me lanzo al vacio
luego me vengo abajo por miedo
pero yo sigo buscando
busco-me busco

Y no paro de buscarme mas
y doy vueltas y pienso sin parar
y me miro en el espejo despacito
me analizo y me enfado otra vez conmigo
y me digo 'anda ya mujer, si to tiene solucion menos la muerte'
y me levanto mu segura,
y empiezo a llorar como una nina oscura

Ya no me divierto pienso algunos dias
y al otro dia no hay sol que me acueste
me echo a correr buscando no se que
pensando que tal vez es posible reponerse

Y cuando mi cuerpo termine de llorar
echare una ramita al mar
que esa balsa pa un marinero naufrago
y pa que no vaya a tientas le pondre yo un farol

Y ahora que he caido al fondo de una piscina
que ni una gotita de agua tenia
voy a recoger mis alitas rotas
y las pegare trocito a trozo y volare

Yo soy una montana rusa
que sube que baja
que rie que calla
confusa me dejo de llevar
con lo que los dias me quieran mostrar

Busco-me busco

Buscaremos en la casa encantada
buscaremos debajo de las hojas secas
buscaremos por dentro, por dentro
por fuera tambien

busco-me busco

No hay comentarios:

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...