martes, agosto 19, 2008

bailas?


Apetece un baile de esos de pelicula, con su terraza iluminada por la luna, bossanova,y un vestido que quite el hipo flotando vaporoso...
Hoy me siento cursi.

Supongo que el vino ayuda, y los bamboleos que da la vida en este verano unico, sudoroso, perpetrado y prudente...a ratos.
No importa que llueva, porque en Huelva me llene de sol, seguimos como estabamos, o mejor, y hay caritas lindas en el horizonte. Tanta alegria deberia ser contagiosa.
Yo me encargo de repartir lo que me dejan, y hasta ahora nadie se ha quejado.

Voy a bailar un tango, por ustedes. Y despues vuelvo al baile, hoy hay luna llena y ese moreno parece peligroso...

1 comentario:

Richard Blaine dijo...

Vestidos negros, sudor, muslos, respiraciones aceleradas, roces y caricias al compás de la música, un poquito de pasión y voilà! tenemos un tango. Sueño con aprender a bailarlo...uff

Un saludo.

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...