lunes, noviembre 26, 2007

Cambio necesario

Me repatea el que me cueste tanto sentarme a hacer esto.
Sera porque aun me aferro a la palabra en la pagina, y me recuesto en el sofa rellenando libretas que acumulo como tesoros. Sera porque nunca me atreveria a abrir mi corazon (y mi cabeza) en un sitio tan...publico, y por eso me escurro entre metaforas y frases misteriosas que significan nada, y mucho tambien.
Sera porque cuando empiezas algo, y estableces una linea de actuacion, cuesta mucho salirse de ahi, sera que el blanco del fondo me pone en ese estado meditabundo que uno acaba confundiendo con la melancolia.
Voy a intentar cambiar la corriente, forzarla a sonreir...y si aun se resiste...igual deberiamos cerrar el capitulo, pasar pagina, y empezar otra con colores nuevos.

2 comentarios:

Angst dijo...

o comprarte bolígrafos nuevos. Siempre que me cuesta escribir me doy un tiempo para bajar a la calle, caminar un poco, entrar en la papelería y comprar instrumental con el que no cueste escribir. Yo amo los bic para escribir en cuadernos, pero a la hora de declinar y copiar verbos griegos, he descubierto que son mejores las plumas y los pilot. Sé que el único bolígrafo en el blog son los dedos. Y no hay manera de inventarse dedos nuevos. Comienza otro si te vas a sentir mejor. Pero deja miguitas para que podamos encontrarlo.

(P.S. Como te gustó la Juke, te dejé un par de cosas nuevas)

xx

.. dijo...

con paciencia y una buena sonrisa conseguirás lo que te propongas
cuestión de desearlo, simplemente..
mucha suerte pues
un beso
j

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...