miércoles, septiembre 05, 2007

Tatalurgias de media noche

Hasta me lo creo otra vez.Parece que estamos volviendo del espacio exterior, de ese viaje largo cargado de pesadas preguntas. Pesos preciosos que se han quedado atrás, por los que aún duelen las marcas en la espalda, pero que eran...necesarios.(?)

Toca relajarse un poco, dejar de pensar, dejarse llevar, parar el ritmo por unos días.


Cuando pienso en lo mucho que pienso, lo que me impide pensar propiamente por exceso de uso del músculo pensantil...me pienso tatalúrgica. Alguna idea?

2 comentarios:

Angst dijo...

Cuando me descubro pensando demasiado, me doy cuenta de lo difícil que es pensar de verdad. Últimamente le he dado vueltas a eso. Estoy enganchado a la introspección pero en el plano del "pensamiento puro" (para entendernos) aún no soy capaz de volar más que tres metros. Por eso últimamente sólo releo la autobiografía intelectual de García Bacca (la tienes aquí: www.garciabacca.com/autobiografia.pdf), y me siento un poco tonto y casi como si mi vida estuviera narrada con una voz en off adentro de mi cabeza...

Reivaj dijo...

Yo creo que es genuinamente femenino. Lo dificil, creo, es pensar las emociones, organizarlas, estudiarlas, convertirlas en algo universal y...horror! Ya se han vulgarizado.
Disfruta de las recomendaciones de Mr. Peel

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...