Tener un sueño es jodido. Los sueños son lejanos, azules, esponjosos. Se presentan impecables, sin defectos, engañosamente perfectos.
Me quedo con todo eso de "lo importante es el camino", porque, una vez alcanzados, dejan de ser tan estupendos. Y lo único que queda es añorar el camino recorrido.
Sé que éste período trata de eso, de disfrutar lo que hay, mientras pueda. Pero no tengo ganas. Sólo me apetece recostarme en la arena, encontrar ése libro que me enganche hasta no poder pensar en nada más, sentir el sol en mi piel, no volver al restaurante. Nunca.
Dentro de mí, la sensación de que algo bueno ocurrirá pronto. Y la complicidad de esas miradas pecosas. Me gustan las sorpresas. No dejéis de dármelas.
2 comentarios:
Qué duro no?? eso de descubrir lo que muchos querían decir con "ten cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir...."
Acojona, pero es cierto, hay sueños que asustan; pero realmente era tu sueño, no lo olvides, no renieges, porque eso es parte de tí y vale más que ninguna otra cosa. Eso eres tú, tu energía, tu esfuerzo, tu ilusión.
Qué luego no te satisface tanto como pensabas??, lógico. Es que cuando termina el camino una ya no es la misma que soñaba cuando sonó el pistoletazo de salida, y lo mejor de todo eso es que ya no quiere volver a ser la misma.
De manera que habrá que volver a soñar, reír y empezar de nuevo (que nunca es de nuevo, ya lo sabes) o amoldar los sueños, transformar las cosas, porque, nunca te subestimes, sí lo has conseguido una vez esto ya es imparable, es la hostia!!!! porque eres una jodida máquina!!!!
Tk.
"una vez dijo amor: se poblaron sus labios de ceniza"
los sueños son un poco así. Incluso ellos tienen resaca, tienen la rutina del sueño conseguido, el cosquilleo de la meta y la vuelta a empezar. mi querido Schopenhauer decía que la felicidad es el momento de tregua entre la consecución de un deseo y el nacimiento de otro. Los sueños son un poco así.
Es terrible, pero todos, de algún modo u otro lo repetimos a cada paso: "y desde lo alto de todos los sueños [aquí escribimos nuestro estado actual]"
Si recostarte en la arena es dejar de buscarle un perfume al futuro, aunque sea el perfume de un sueño, hazlo. En la arena también puedes tararear a Silvio.
un beso de cerca
Publicar un comentario