Hace tiempo que decidí (vagamente) lo que quería ser de mayor, pero luego cambié de opinión, y ahora que lo tengo más o menos claro, ya no quiero ser mayor nunca más.
Quería quitarme de encima esa persona que me estorbaba, hasta que me di cuenta de que esa persona no tiene dónde ir, de que en lugar de empujarla debía recogerla, dejarla quie escriba, que se exprese, que me dé el coñazo...porque esa persona no es otra que yo misma, con mucha más mala leche, pero más libre.
En el sentido de que a ella realmente no le importa lo que los demás piensen, no le importa perder una tarde (día, fin de semana) encerrada en casa y en sus pensamientos, sus libros, su música.
Es bastante más sincera, mas auténtica en sus acerados comentarios, más hija de puta, en definitiva.
Así que, en lugar de corregirla, voy a aprender a comprenderla,y a usarla. La he transformado en uno de los personajes de mi guión, y como él, aún no tiene nombre, pero está encontrando su sitio en Courier New, se me descubre medio japonesa y rockera, y me está viniendo de muerte para canalizar toda esa rabia que no sabía dónde poner.
¿Que tengo abandonado el blog? No hombre, si yo vivo aquí.
4 comentarios:
Busca a tu complementario,
que marcha siempre contigo,
y suele ser tu contrario.
(uno de los proverbios y cantares de don antonio machado)
(esto te lo puse el otro día, pero internet me saboteó)
(qué bien que vivas por aquí... también yo te espío...)
Vaya vaya, conque ésas tenemos...
me alegra leerte y ver que no has abandonado el blog.
Suerte con esa aventura apasionante del libro!!
Besitos
Estimada y sincera amiga del alma, hermana, yo tampoco he aprendido nada sólo que se me quedarán muchas cosas por hacer, por ver por oler... por decir, que no por pensar y sentir (esto también imigino que tendrá algun valor); pero aqui estamos, aprovechando un poco todo lo que se nos ofrece ó lo que intentamos buscar aunque aveces no aperezca por ningun sitio, quizá ni existe, pero pera eso esta nuestro pensamiento. Tambien yo estoy valorando la idea de empezar a escribir y tu hermana mia serás de las primeras en leer porque tu sabes mucho de mi, yo también de ti y siento que nos hayamos perdido muchas cosas juntas, volaré a verte. Disfruta y sigue así siempre
Publicar un comentario