jueves, enero 18, 2007

Oiste a los pajaros anoche?


Porque la vida me sonrie, los ninos me miran, los amigos me miman, las tardes se han vuelto aprovechables...me concedo un premio.

El premio de sonar (abiertamente y sin limites), que todo saldra bien, que los obstaculos no existen, que todo el mundo tiene algo de bueno.....alcanzare la gloria chiquita de saberme unica y revoltosa, y no creere a los que me aseguren lo contrario.

No pondre la otra mejilla, (esta llena de moratones), pero escuchare las replicas y les dare su justa respuesta.

Se acabo la pena, por el mundo, por mi, por los demas. No me sirve, y ademas es muy molesta, no me dejaba escuchar a los pajaros, de madrugada.

Ayer les oi, y me sorprendio no haber prestado atencion antes a su llamada nocturna e inesperada.

Creerme que puedo, y poder creermelo.

miércoles, enero 10, 2007

El dia que te cure el aburrimiento


Usted no me creia capaz de arrebatarle, y hete aqui que le sorprendi dando tres vueltas de campana y cayendo sobre todos sus prejuicios, inmoralidades, sarcasmos y arrepentimientos.

No fue trabajoso o doliente, me deslice sin problema entre preguntas sin respuesta, certezas casi ciertas, pero sin confirmar, y cuestiones tediosas que le mantenian despierto de madrugada.
Una vez dentro,supli la inexperiencia con verdad verdadera, preguntas a bocajarro y sin aviso, escepticismo mundano.

Y vaya si lo logre, no solo consegui su curiosidad sin limites, sino que entre a formar parte de su vida, aquel secreto sin puertas donde tantas veces anhele aproximarme, misterioso e incierto pasadizo en el que a duras penas se ve la luz y que me conduce a caminos nuevos, gargantas secas y cigarrillos compartidos.


No puede usted negarme nunca mas, ya cerre las cortinas y puse un disco, encedi las velas, abri el libro por esa pagina que trastorna, y le servi un vaso de vino. Sentemonos pues, disfrutando de este alargarse de las horas por los dias, por mis piernas, por sus manos.

Nunca una palabra curo tanto, o tan rapido, toda la desidia de este mundo.

miércoles, enero 03, 2007

Dos mil sieteeeeeee!!!!!

"Que nadie diga de tí lo que el alma del río podría decir de sus orillas,
que existen para limitarlo. Antes no correr en la vida, antes secarse el
soñar."

Feliz Año Nuevo!!! ( qué bien que ya pasó todo). España sigue donde la dejé, con sus mismos dilemas, pero con más leyes, más gente, más bares...
Un montón de centros comerciales y un montón de inmobiliarias, agárrense...24!! sólo en mi pueblo... Qúe locura más grande, cuánto trabajo en este año que comienza para los pobres novatos de la Fiscalía Anticorrupción...

Cada año me siento menos navideña, pero me alegro mucho de tener una excusa para ver a los míos y cantar, aunque sea villancicos.
Volver a mi habitación, y echarme de menos, porque claramente ya no soy quien pintó esa pared y la llenó de libros, pintó esos cuadros o posó para esas fotos. La prehistórica conexión a Internet que tanto bien me hizo entonces, mi Yashica...
He decidido dejar a un lado mi mochilera pretensión de viajar con lo mínimo, y he arrancado de las paredes fotos, posters, dibujos...me he traído media vida en la maleta, porque no podía dejar allí a Pessoa, otra vez. El pobre.
Es extraño, lo que más echaba en falta eran mis libros, ir a la estantería y saber a quién voy a encontrar, a releer. Ahora pienso que igual me pasé un poco....pero el dano ya esta hecho.

Tomo prestado un sofa y un computer para desearles Feliz Ano, muchos besos, menos frio, algunos guinos y paisajes nuevos. (Con olas y sin, que no para todos son imprescindibles)
Esperare a ordenar mi vida un pelin para ordenar mis ideas con ella, este post no tiene ni pies ni cabeza, este viernes tampoco... no hay tiempo para mucho, de todas formas, con el viaje a Praga, el curso de guión, las Application forms de la Uni, los nuevos inquilinos...hum. ¿Qué hago aquí sentada??

Gracias por sus visitas y comentarios, besos variados, y vuelvan por aquí.

Someone New - Banks

´I can love you desperately Though your love ain't guaranteed Oh, I wish you knew the deal Gotta learn from far away And I simply ne...